martes, 23 de junio de 2015

Vacaciones merecidas

Sabemos que llevamos un mes sin pronunciarnos por el blog, y que ya hace un par de semanas que no os traemos un nuevo Podcast, pero hemos tenido un mes de junio con mucho trabajo, y ahora llegan las vacaciones de verano, y nos es más difícil poder grabar, así que hemos decidido poner punto y final a la primera temporada de Podcanime.
No os penséis que esto acaba aquí y hasta nunca.
Esta primera temporada ha sido para aprender, divertirnos y sobretodo pegarnos hostias.
Ahora vienen un par de meses de trabajo fuera de escena, preparar cambios, dar ideas, rechazar otras, quizás buscar algún nuevo miembro. ¿Alguna voz femenina? Puede.
En estos dos meses que vamos a estar fuera, sí, nos veremos ya en septiembre, vamos a trabajar duro para preparar la segunda temporada de Podcanime, nuevos especiales, nuevas maneras de traer los podcast, y sobretodo nuevas series.
Hemos estado las dos últimas semanas hablando sobre si intentar alargar hasta el 15 de Julio esta primera temporada, pero hemos preferido que más valía parar antes y dejar una buena calidad que traer los últimos Podcast mal hechos, hemos tenido muy buen recibimiento, y os merecéis que no bajemos el nivel. Así que como bien hemos dicho ya, aquí termina esta primera temporada.
Iremos dando información durante estos meses, pero, recordad, aunque no lo veáis, seguimos trabajando en las sombras.

El equipo de Podcanime
Mil veces agradecidos